martes, 8 de octubre de 2019

Unidad 1: La Iglesia y tú.

Unidad 1: La Iglesia y tú


Imagen relacionada
  • Yo pienso que la Iglesia sí es y sí funciona como un cuerpo unido, porque es como una gran familia que nos une a todos aunque seamos de diferentes lugares, la Iglesia siempre nos une y siempre es nuestra casa. Yo creo que lo que tendríamos que cambiar un poco la mentalidad y ser un poco más liberal.
  • Yo pienso que soy (y somos) la parte más importante de la Iglesia porque  la forman todos y cada uno de sus miembros. La imagen sugiere que el padre Dios está formada por todos los hombres y mujeres que creen en el por encima de todas las cosas
  • La Iglesia la forman todos los católicos y todos ellos forman el pueblo de Dios. Y yo pienso que la Iglesia sí es así, ya que la Iglesia la formamos las personas.
  • Yo pienso que la Iglesia la formamos nosotros y que nosotros somos el pueblo de Dios.
  • Personajes ? Yo creo que a la Iglesia le hace falta personas que quieran animar las misas y que hagan divertidas ser parte de esta familia.
  • La cabeza de la Iglesia es el Papa, que es el mayor ejemplo y hace cumplir la Ley de Dios. Después los cardenales y obispos, personas también muy importantes. Después el sacerdote quien es la representación de Dios más cercana a nosotros, después los diáconos y laicos y por último los religiosos.

1 comentario:

Preguntas sobre la película

Trabajo personal sobre la película (25%)